jueves, 15 de marzo de 2012

Gulas con espárragos verdes

Me gustan las cenas ligeras, los platos que te hacen sentir bien incluso mientras los preparas, y los olores sanos que llenan la cocina.


En la casa de Joanna (mi amiga polaca), un día me dio esta gran idea. La combinación es perfecta y sirve tanto para plato acompañante como para principal (si es una cena).





Ingredientes:


Un paquetito de gulas congeladas.
2 dientes de ajo medianos.
5 espárragos verdes.
Cayena.
Aceite.
Sal.






¿Cómo lo hago?
En una sartén ponemos el aceite a fuego medio, añadimos los espárragos troceados y los sazonamos. Cuando ya notemos que están tiernos añadimos los ajos para que se doren un poquito y a continuación las gulas. Bajamos el fuego. Demenuzamos una cayena con los dedos y la incorporamos al sofrito. Retiramos y ¡¡ya están listas para devorarlas!! :)


Buenísimas y facilísimas. Una combinación muy sana. :)

4 comentarios:

  1. que rico!!! me encantan las gulas! yo las hago con huevo un revuelto que le dicen...
    ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

    ResponderEliminar
  2. Está rico rico, que lo se yo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues esta noche voy a hacer esta receta. Ala!! :)

    ResponderEliminar